Comodidad superior
La mascarilla AirFit F10 es pequeña y liviana, lo que ofrece a los pacientes un nivel superior de comodidad y usabilidad. Incluye una almohadilla Spring Air™ de pared doble que es cómoda y eficaz, así como el arnés SoftEdge™ que cuenta con correas más delgadas para lograr mayor comodidad y minimizar las marcas faciales.
Facilidad de uso.
En un estudio realizado por ResMed se halló que la mascarilla se instalaba y ajustaba a la mayoría de los pacientes en menos de dos minutos, gracias al diseño sencillo de la AirFit F10 compuesto por cuatro piezas, que además se puede limpiar y volver a montar con rapidez y facilidad.
Otras Características
- Rendimiento comprobado.El armazón y el arnés exclusivos se unen para ofrecer un rendimiento y una estabilidad de calidad superior. En efecto, un estudio reveló que, en lo que respecta al sellado, los pacientes la prefieren de forma unánime a la mascarilla facial compacta que es líder en el mercado.1
- Ultrasilenciosa. La ventilación circular difusa aleja suavemente el aire exhalado del paciente y de quien duerme a su lado, y genera un ambiente silencioso y tranquilo para dormir.